Tipos de Césped Artificial
Fibra Alta. Comprende las medidas entre 40mm hasta 60mm, son productos específicos para entornos de uso moderado. Se caracteriza por su gran frondosidad y la sensación de comodidad y confort en la pisada, son productos que simulan a la perfección la pisada del césped natural y la recuperación de la fibra es óptima debido a las tecnologías utilizadas. Instalación recomendada en: Jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas de alta gama en general.
Fibra Media. Comprende las medidas desde 30mm hasta 38mm, son productos específicos para entornos de uso frecuente. Son polivalentes y de aplicación perfecta en cualquier entorno, se caracterizan por tener una mayor resistencia y recuperación, cumplen a la perfección con su cometido debido a su frondosidad y rizo. Instalación recomendada en: Jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restauración de alto standing.
Fibra Corta. Comprende las medidas desde 15mm hasta 25mm, son productos de uso intensivo y se caracterizan por su gran resistencia. Son ideales para entornos con mucho tránsito. Instalación recomendada en: Terrazas, balcones, zonas comerciales, restauración, zonas de mascota.