Saltear al contenido principal
Tipos De Césped Artificial

Tipos de Césped Artificial

En ECOpinturas ofrecemos una completa gama de césped artificial: Fibra Alta; naturalidad al máximo nivel, Fibra Media; zonas verdes siempre perfectas o Fibra Corta con una resistencia extrema.
Elge el césped que necesitas según el uso de la zona. A continuación te ofrecemos detalles para que lo tengas más claro.
Ecopinturas Cesped Artificial Fibra Alta

Fibra Alta. Comprende las medidas entre 40mm hasta 60mm, son productos específicos para entornos de uso moderado. Se caracteriza por su gran frondosidad y la sensación de comodidad y confort en la pisada, son productos que simulan a la perfección la pisada del césped natural y la recuperación de la fibra es  óptima debido a las tecnologías utilizadas. Instalación recomendada en: Jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas de alta gama en general.

Ecopinturas Cesped Artificial Fibra Media

Fibra Media. Comprende las medidas desde 30mm hasta 38mm, son productos específicos para entornos de uso frecuente. Son polivalentes y de aplicación perfecta en cualquier entorno, se caracterizan por tener una mayor resistencia y recuperación, cumplen a la perfección con su cometido debido a su frondosidad y rizo. Instalación recomendada en: Jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restauración de alto standing.

ECOpinturas Cesped Artificial Fibra Corta

Fibra Corta. Comprende las medidas desde 15mm hasta 25mm, son productos de uso intensivo y se caracterizan por su gran resistencia. Son ideales para entornos con mucho tránsito. Instalación recomendada en: Terrazas, balcones, zonas comerciales, restauración, zonas de mascota.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *